Futbolista muerde en la cabeza a rival en el clásico de Paraguay y se va expulsado: A lo Luis Suárez

Se trata de Fernando Amorebieta, quien se fue directo a camarines en el Olimpia-Cerro Porteño.

Guía de: Fútbol Internacional

Los partidos catalogados como “clásicos” siempre se juegan a una intensidad máxima y por lo mismo es que muchas veces ocurren jugadas al límite. Sin embargo, lo del reciente Cerro Porteño-Olimpia en Paraguay sobrepasó todo.

Y es que el reconocido futbolista hispano-venezolano Fernando Amorebieta fue expulsado del campo de juego por morder en la cabeza a un rival.

amorebieta

El reloj marcaba el minuto 82, Olimpia ganaba el lance por 4-2, cuando de repente Amorebieta perdió los estribos con el delantero rival Camacho y lo mordió.

Antes, Amorebieta ya había tenido unos cruces con su rival de Olimpia. De hecho, también le había propinado un cabezazo. Sin embargo, el mordisco salió de todo margen y causó la sorpresa de todos y obviamente dolor en Camacho.

amorebieta1

La jugada del mordisco.

Sorprendentemente, tanto el agresor como la víctima del mordisco fueron expulsados por el juez de un partido que se siguió jugando en las redes sociales, donde miles de futboleros criticaron duramente a Amorebieta por el mordisco a Camacho.

“Sucio”, “Desleal” y “Mereció pena de cárcel”, son algunos de los comentarios que le dedicaron desde el “Planeta fútbol” al venezolano. Incluso, algunos lo compararon con el uruguayo Luis Suárez.

Mira la jugada, acá:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios