Futbolista pierde un testículo por descalificadora patada: Dramático caso registrado en video

El protagonista de esta situación se ha transformado en blanco de diversos comentarios en las redes sociales.

Guía de: Fútbol Internacional

Marin Galic es el nombre del futbolista que pasará a la historia por perder un testículo después de recibir una descalificadora patada durante un partido de fútbol en Bosnia y Herzegovina.

Una insólita situación que ya está dando la vuelta al mundo tras convertirse en viral de las redes sociales.

El hecho ocurrió en el marco de la copa de la liga de Bosnia y en el video se puede ver cómo un lateral va a marcar a Marin Galic desde atrás, con la posibilidad de llegar tarde al balón y cometer una infracción.

martin-galic-video1

Y así fue, el lateral de los azules llegó tarde al balón y al lanzar una patada esta impactó de lleno en los testículos de Galic, quien como se puede ver en el video se lanzó casi de manera inmediata al suelo quejándose de dolor.

En el momento del golpe, terminó la participación de Marin Galic en el partido, algo negativo, pero que se pondría peor cuando al ser llevado en el hospital los médicos le confirmaron que había perdido uno de sus testículos. Incluso, fue operado.

La particular situación se ha viralizado en las redes, principalmente gracias a los comentarios que han hecho los futboleros de todo el mundo respecto a una de los hechos más curiosos del último tiempo. Crueles burlas, apoyo moral y más, son algunas de las reacciones en internet.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X