Futbolista presume de su león mascota y enfurece a las redes: Lo acusan hasta de maltrato animal

Imagen controvertida en momentos en que las grandes ligas de fútbol están paradas por el coronavirus.

Guía de: Fútbol Internacional

La estrella del fútbol holandés Memphis Depay ha sido acusado de maltrato animal en las redes tras publicar fotos en las que aparece junto a un león cachorro.

Se trata de imágenes subidas en los últimos días y que muestran una parte de la cuarentena que Depay vive por estos días en Francia.

memphis-depay-polemica

“¿Que pasa cuando un tigre se junta con un león?”, es la bajada de la polémica fotografía de Memphis Depay, hoy jugador del Olympique de Lyon.

Ahora, si bien en las fotos se puede ver que el león cachorro se encuentra en buenas condiciones de salud y hasta interactúa con el futbolista (quien presume del felino), los fans del deportista criticaron duramente la condición de mascota del animal.

memphis-depay-polemica1

“No es una mascota”, “El cachorro debería estar en su hábitat natural y no en tu living” y “Un león no es una mascota”, son algunas de las críticas dirigidas a Depay.

Incluso, hay quienes han acusado al futbolista holandés de maltrato animal por el hecho de tener al león cachorro en su casa, bajo un régimen de vida humano y no en una reserva natural. Por tener al felino como mero placer exótico.

Mira las polémicas fotos de Memphis Depay:

memphis-depay-polemica2

memphis-depay-polemica3

memphis-depay-polemica4

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X