Futbolista profesional es despedido de uno de los clubes más tradicionales de Europa por su sobrepeso

Tiene tan solo 24 años y fue acusado precisamente de “Falta de profesionalismo”.

Guía de: Fútbol Internacional

Una situación que pocas veces se ve en el fútbol moderno es la de Joris Gnagnon, quien con solo 24 años fue despedido del Sevilla por su sobrepeso.

En tiempos en los que el físico es un factor importante entre las herramientas que tienen los futbolistas para desenvolverse en el alto nivel, la mayoría de los jóvenes de este deporte presume cuerpos marcados.

La anterior no es la situación de Gnagnon, quien fue despedido del Sevilla, uno de los clubes más tradicionales de Europa, por su peso, el que superó la barrera de los 100 kilos en varias oportunidades durante las últimas temporadas.

joris-gnagnon2

De origen francés, país al cual representó en la categoría Sub 21, Joris Gnagnon mantenía un vínculo con el Sevilla hasta junio del 2023. Eso hasta que en España se aburrieron de forma.

“Falta de profesionalidad”, es lo que argumento precisamente el Sevilla a la hora de rescindir el contrato con el francés, quien llegó a la tienda hispana en el 2018 por 17 millones de dólares.

Desde su arribo, Joris Gnagnon alternó con los titulares, luego fue cedido al Rennes de Francia (desde donde llegó) y finalmente la última temporada volvió al Sevilla, pero ya con muy pocos minutos y en momentos hasta separado del plantel debido a su sobrepeso.

Una situación pocas veces vista en el fútbol moderno, donde la mayoría de los futbolistas jóvenes se mantienen en forma plena de cara a las exigentes temporadas. Ahora, sí se ven deportistas subidos de peso, pero generalmente eso se ha visto en casos de jugadores que se acercan al retiro.

Mira las fotos:

joris-gnagnon5

joris-gnagnon4

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios