Futbolista reveló el calvario que vivió por filtración de fotos íntimas en las redes sociales

Se trata de Leigh Nicol, quien pertenece a las filas femeninas del Crystal Palace de Inglaterra.

Guía de: Fútbol Internacional

Los futboleros del Reino Unido y en general todos quienes siguen el “deporte rey” se encuentran conmocionados con el testimonio de Leigh Nicol, una futbolista escocesa que vivió un calvario debido a las redes sociales.

Nicol entregó su testimonio recientemente y en este contó lo que atravesó luego de que le hackearan su teléfono celular y filtraran fotos íntimas suyas en las redes.

leight-nicol-fotos

Según contó a la prensa inglesa, la pesadilla comenzó a los 18 años, cuando comenzaba a brilla en las categorías inferiores de su país. Luego, vino el hackeo y la filtración, lo que hizo que imágenes suyas terminaran hasta en una página de contenido para adultos.

Acto seguido, la adolescente cuenta que cayó en depresión debido a la magnitud del problema y de que no tuvo chances de detener la propagación de sus fotos íntimas.

leight-nicol-fotos2

leight-nicol-fotos1

“Puedo entender por qué la gente se suicida por cosas como esta porque yo no sé cómo logré superarlo. Fue necesario un cambio de perspectiva y rodearme de la gente adecuada. Sin ellos estoy segura de que todo sería diferente. Todavía recibo comentarios. Al menos uno por noche. Es frustrante que me reconozcan sólo por eso”, señaló Leigh Nicol.

Al mismo tiempo la futbolista agradece la oportunidad que le dio el Crystal Palace de poder volver a hacer lo que más le gusta: jugar al fútbol.

leight-nicol-fotos4

leight-nicol-fotos5

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios