Futbolista uruguayo Jorge Fucile: Alexis Sánchez es un muchacho con “problemas mentales”

El polémico Jorge Fucile también acusó al delantero chileno de “una falta de códigos” por revelar un diálogo que tuvieron ambos en el choque por Copa América.

Guía de: Fútbol Internacional

La Copa América 2015, que quedó en manos de Chile, terminó hace un poco más de una semana y aun así todavía se sigue “jugando” fuera de la cancha gracias a las polémicas que han reflotado algunos de los protagonistas.

Y una de ellas es la que protagonizó el defensor uruguayo Jorge Fucile, quien ahora catalogó a Alexis Sánchez como “un muchacho con un problema mental” por no haber saltado en la falta que finalmente lo dejó expulsado de los Cuartos de Final ante Chile. “Cualquier jugador salta en esa jugada”, agregó a Fox Sports refiriéndose a que bien pudo haberlo lesionado con su patada.

Pero Fucile no se detuvo ahí y continuó con sus dardos hacia el chileno Sánchez a quien acusó de una “falta de códigos”, por haber revelado un diálogo que tuvieron ambos dentro del campo de juego.

“Me sorprendió totalmente. No sé cómo llamar a esa clase de personas… Ya sólo con decir que le temblaron las piernas”, disparó.

sanchez-fucile-2

Sin embargo, y cayendo en la misma conducta que él mismo estaba criticando, Fucile reveló lo que Sánchez le decía al árbitro del partido en dicho polémico encuentro.

“Señor árbitro, me están pegando, me están pegando’… Yo no lo podía creer. El árbitro le respondió ‘ustedes están haciendo muy bien su trabajo, a ellos déjelos tranquilos”. Señaló Fucile.

Finalmente, Fucile criticó el arbitraje del partido que dejó a Chile como Semifinalista de la Copa América 2015.

“Es una locura. El árbitro estaba favoreciendo a Chile y cuando me expulsa yo le hablo bien… Estamos todos denunciados. Pero fue por lo de Cavani”, finalizó.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X