Futbolistas antes y después de pasar por el gimnasio: Las pesas hicieron que parecieran otras personas

Hay por lo menos cinco casos que asombran a los futboleros.

Guía de: Fútbol Internacional

El fútbol se ha vuelto un deporte cada vez más físico. Si antes la técnica y el talento lo eran todo, hoy la fuerza, la velocidad, la alimentación sana y el tener un cuerpo atlético son primordiales.

Así, los fanáticos del deporte rey pasamos de ver a deportistas al límite del sobrepeso que igualmente rendían en clubes profesionales a que este tipo de jugadores fuesen derechamente marginados de la actividad. Y también vilipendiados.

Por lo mismo es que son muchos los futbolistas que han decidido mejorar sus habilidades atléticas ingresando al gimnasio, dedicándose a fortalecer la masa muscular y potenciar todo lo que tenga que ver con el físico.

futbolistas-gimnasio8

Eduardo Vargas.

¿La técnica? Importa, sí. No obstante, lo que hoy se prioriza es un trabajo en equipo y de esta manera un jugador con talento, pero sin un estado físico acorde a lo exigido puede quedar sentado en el banco de suplentes.

En este contexto, ejemplos de cambio hay varios. En Chile, el delantero Eduardo Vargas es un caso que destaca, ya que el santiaguino pasó de cumplir con los estándares normales a subir historias a su Instagram en las que aparece en el gimnasio haciendo pesas casi que a diario.

Igualmente, en España hay varios ejemplos que llaman la atención. Donde futbolistas quedaron irreconocibles tras pasar por el gimnasio.

Mira los ejemplos:

futbolistas-gimnasio

Nani.

futbolistas-gimnasio1

Zé Roberto.

futbolistas-gimnasio2

Rio Ferdinand.

futbolistas-gimnasio3

Eddie Nketia.

futbolistas-gimnasio4

Mesut Özil.

futbolistas-gimnasio5

Adama Traoré.

futbolistas-gimnasio6

Pedri.

futbolistas-gimnasio7

Daniel Sturriedge.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios