Futbolistas del Real Madrid y el Atlético involucrados en escándalo de prostitución en España

Un medio español filtró conversaciones en las que quedan al descubierto solicitudes de los deportistas a un club nocturno investigado por la policía.

Guía de: Fútbol Internacional

Futbolistas del Real Madrid y del Atlético de Madrid fueron involucrados en uno de los escándalos de prostitución más bullados de los últimos años en España, la mediática “Operación Pompeya”.

Al descubierto en el 2015, este caso dejó en evidencia cómo cinco organizaciones criminales blanqueaban dinero y defraudaban a los organismos económicos del estado española través de la red de prostíbulos más grande de Madrid.

Futbolistas Real Madrid Atlético prostitución

Detenciones en el marco de la “Operación Pompeya”.

En ese contexto, hoy el medio ElEspañol filtró conversaciones entre el administrador de un club nocturno y su dueño en la que aparecen referencias claras a los futbolistas de dos de los clubes más importantes del país. Todo parte de la investigación que todavía continúa.

En concreto, futbolistas solicitando servicios de prostitutas para fiestas sexuales. Todo con fecha, pues los eventos que hoy salen a la luz corresponden a la noche del 24 de mayo del 2015, día en que se definió la Liga española.

Futbolistas Real Madrid Atlético prostitución

Club Vive de Madrid, involucrado en la red de prostitución y a donde asistieron los futbolistas del Atlético.

Por ejemplo, en los archivos filtrados aparece un jugador del Real Madrid junto a un torero y un cantante organizando una fiesta sexual en Pozuelo. Para esto el deportista se contactó con el administrador del club nocturno Vive Madrid.

La conversación entre el dueño, Ángel Crispín Gilaranz, y su hombre de confianza, quien le informa del pedido:

—Están con una borrachera y quieren chicas. Han llamado ya tres o cuatro veces. ¿Qué le digo por chica?

—Depende del tiempo y un par de horitas.

—¿Cuánto les digo? Lo que pasa es que hay que llevarlas a Pozuelo.

—Quieren cuatro chicas hasta mañana por la mañana.

—Pues entonces, quinientos cada una. Le responde el dueño.

Lo mismo pasó esa noche con los jugadores del Atlético de Madrid, quienes solicitaron una suit del local y también protección para llegar y que nadie se diera cuenta.

En este último caso todo parece salir bien, pues el administrador del local le informa al dueño de Vive Madrid que la operación funcionó.

“Han pagado la primera hora, han invitado a las niñas y han dejado 2.600 euros con botellas de champán que han invitado, con la suite, más luego lo de las niñas”, consigna la filtración.

Se cree que esta red de prostitución defraudo al estado en 260 millones de euros y que cerca de 2.000 mujeres conformaba la organización. En varios casos, estas últimas eran obligadas a tener sexo sin protección.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X