Futbolistas que engañarían a cualquiera con su edad: No aparentan los años que realmente tienen

Casos de futbolistas conocidos y de otros que no lo son tanto en el “planeta fútbol”.

Guía de: Fútbol Internacional

En materia estética, uno de los temas que más sorprende y que destaca en los países asiáticos tiene que ver con el fenómeno que se da entre algunas mujeres, que no representan la edad que realmente tienen.

Pues en el fútbol una situación similar ocurre con un grupo de futbolistas, quienes fácilmente podrían engañar a cualquier persona que les pregunte su edad.

Un caso especial es el del camerunés Joseph Minala. El oriundo de Yaundé llegó a la Lazio de Italia cuando tenía 17 años, por allá por 2013. Entonces, ya tenía cara de una persona de avanzada edad. De hecho, nadie entendía que entrenara con los juveniles.

futbolistas-edad1

Joseph Minala, 23 años.

Actualmente, con 23 años, sigue en el equipo italiano y con la misma condición estética, la que cada cierto tiempo hace noticia en las redes sociales.

Un caso que destacó en el 2019 fue el de Matthijs de Ligt, defensa holandés quien brilló con el Ajax en la temporada 2018-2019 de la Champions League, donde alcanzó las semifinales.

futbolistas-edad3

Matthijs de Ligt, 20 años.

En la retaguardia del club holandés, muchos se preguntaron cuántos años tenía De Ligt. Por su juego, una persona madura, experimentada y sabia a la hora de tomar decisiones. No obstante, en la práctica un joven de tan solo 19 años.

El tercer caso es el de Charlie Adam, jugador de 34 años que milita en el Reading de Inglaterra y que desde siempre ha sido blanco de opiniones por aparentar más años de los que representa. De hecho, muchos han llegado a pensar a simple vista de que tiene más de 40 años.

futbolistas-edad4

Charlie Adam, jugador de 34 años.

Pero no. Adam en su etapa en el Liverpool, por allá por el 2011 ya tenía un rostro que lo hacía representar mayor edad.

¿Sudamérica? Caso símbolo por estas latitudes es el de Javier “Chicharito” Hernández, futbolista mexicano que para muchos lleva demasiados años en el fútbol y su aspecto no cambia.

futbolistas-edad2

Javier “Chicharito” Hernández, 31 años.

Y claro, si el aspecto juvenil le juega una buena pasada frente a sus casi 32 años de edad.

Finalmente, cierra esta selección de futbolistas que engañarían a cualquiera con su edad el hispano-brasileño Diego Costa, del Atlético Madrid.

futbolistas-edad6

Diego Costa, 31 años.

Actualmente, el “lagarto” tiene 31 años y representa alguien de mayor edad. El punto es que el delantero aparenta tener más de 40 desde hace varias temporadas.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios