Gala Caldirola luce su figura a 8 días de haber sido madre: Así está la esposa de Mauricio Isla

La modelo española sorprendió a quienes la siguen en Instagram con una foto a solo días del parto.

Guía de: Fútbol Internacional

La esposa del futbolista chileno Mauricio Isla sorprendió a todos en las redes sociales luego de publicar una foto de su figura a solo días de haber vivido su primer parto.

Ambos se convirtieron en padres de una niña que se llama Luz Elif. Una bebé que nació hace poco más de una semana en Turquía, en donde actualmente juega el volante de la Roja.

gala-isla-foto1

Y para demostrar que su salud va muy bien, Caldirola mostró cómo se encuentra su cuerpo tras dar a luz.

“Barriguita 8 días post parto… 7,5 kg off”, fue la leyenda de la foto en donde Caldirola aparece mostrando cómo se encuentra su abdomen.

¿Reacción de los cibernautas? Cientos de elogios para la esposa del futbolista del Fenerbahce en Instagram. También, más de 71 mil “Me gusta”, cada uno en aprobación a la belleza de la ex chica reality.

Ahora, no todo es fácil. Caldirola también destacó en la publicación que sus “notables ojeras (…) son gracias a la lactancia”.

En lo futbolístico, el formado en la Universidad Católica jugó tan solo 45 minutos en la dura caída del Fenerbahce por la liga turca el fin de semana. Una derrota que dejó al equipo del chileno en el cuarto puesto de la tabla con 44 unidades, a seis del Galatasaray, que encabeza la clasificación.

gala-isla-foto-2

gala-isla-foto3

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X