Gareth Bale vuelve a enfurecer a los hinchas del Real Madrid con burlesca celebración

El futbolista acaba de clasificar con su selección a la Eurocopa 2020.

Guía de: Fútbol Internacional

El futbolista galés, Gareth Bale, nuevamente volvió a hacer enojar a los hinchas del Real Madrid. Esta vez, luego de protagonizar una polémica  y burlesca celebración con sus compañeros de selección.

Y claro, Gales acaba de clasificar a la Eurocopa 2020 y los futbolistas se encontraban festejando el acontecimiento en la cancha, cuando de repente una bandera se robó el foco de atención de todos.

gareth-bale-polemica4

Se trató de una bandera de Gales que incluía la leyenda: “Gales, golf, Madrid. En ese orden”. Una consigna que los hinchas galeses acostumbran a usar para graficar la relación de Bale con el Real Madrid.

Ahora, lo más llamativo, y que generó el enojo de los hinchas madridistas, fue que Gareth Bale lejos de querer bajarle el perfil a la polémica continuó celebrado, saltando y posando con la conflictiva bandera.

gareth-bale-polemica

Obviamente, el gesto sacó de sus casillas a los hinchas del Real Madrid, quienes ya venían de estar enojados con Bale por declaraciones del tipo: “Definitivamente me emociona más jugar con Gales (en comparación con el Real Madrid)”.

Para peor, a la última polémica que involucra a Bale y al Real Madrid se le suma el que el galés lleva casi un mes y medio sin jugar con el equipo español. Todo mal, dentro y fuera de la cancha.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios