Gary Medel: El video del accidente vehicular de su padre por el que fue amenazado de muerte

El deportista publicó pantallazos de los comentarios que recibió luego de que su progenitor se viese involucrado en un accidente de tránsito.

Guía de: Fútbol Internacional

No se guardó nada y hasta recibió el apoyo de Claudio Bravo. Gary Medel expuso en sus redes sociales las amenazas de muerte que recibió en las últimas horas.

Según explicó Medel, todo comenzó después de que su padre se viese involucrado en un accidente de tránsito.

A raíz de lo anterior, el Pitbull y su familia comenzaron a recibir amenazas de muerte a través de Instagram. Incluso, un usuario filtró la dirección en la que viven los padres de Gary Medel.

gary-medel-accidente

Una situación ante la cual Medel respondió publicando las imágenes de las cámaras de seguridad del sector en donde fue el accidente y en las que queda en evidencia que el padre de Medel no tuvo la culpa de lo sucedido.

Acto seguido, el “Pitbull” formado en la Universidad Católica recibió una avalancha de comentarios en apoyo a lo sucedido.

De hecho, diversas personalidades locales también se dieron el tiempo de dejar un mensaje de apoyo en la caja de comentarios de los videos. Uno de ellos, Claudio Bravo, quien además de entregarle ánimo a su amigo y compañero de selección recalcó la infracción del tránsito que cometió la persona que se vio involucrada en el accidente del padre del futbolista.

Mira las imágenes:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios