Gary Medel en crisis: Cristina Morales confirmó quiebre matrimonial, “Aguanté hasta donde pude”

La española habló con la periodista Cecilia Gutiérrez y entregó luces de la ruptura amorosa con el ídolo de la selección chilena.

Guía de: Fútbol Internacional

El ídolo de la selección chilena Gary Medel no lo está pasando bien fuera del campo de juego. Así lo evidenció recientemente la periodista chilena Cecilia Gutiérrez, quien reveló detalles del quiebre amoroso del deportista con Cristina Morales.

Según reveló Gutiérrez en “Zona de Estrellas”, la relación de 10 años llegó a su fin, lo que Morales misma le habría confirmado al señalarle en conversación que “Aguanté hasta donde pude”.

Acto seguido, Morales procedió a señalar que la pareja lleva varias semanas separadas, que incluso hasta iniciaron el proceso de separación, los trámites legales al respecto.

Gary-Medel-cristina-morales

“Están viviendo juntos, siguen casados, pero efectivamente están en los trámites”, sostuvo Gutiérrez.

“No voy a hablar mal del padre de mis hijos públicamente, porque no está bien”, fueron las escuetas palabras que Morales le entregó a Cecilia Gutiérrez en la entrevista.

Una crisis personal en la vida de Gary Medel que incluso habría sido influida por las aspiraciones deportivas del formado en la Universidad Católica, ya que el deportista tendría pensado emigrar a Arabia Saudita, mientras que Morales proyecta su vida en España.

Con 35 años, y próximo a cumplir los 36 en agosto, Gary Medel sufre un nuevo revés en lo personal, que obviamente resalta más que lo deportivo, que básicamente se remite a una buena campaña junto al Bologna en la Serie A de Italia.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios