Gary Medel furioso por nota de TV sobre becas para sus hijos: Lo desmiente y anuncia acciones legales

El “Pitbull” señaló que iniciará acciones legales para que las personas que difundieron la errada información asuman su responsabilidad.

Guía de: Fútbol Internacional

El defensa de la selección nacional y en algunas oportunidades capitán, Gary Medel, se molestó de sobremanera por un reportaje de TV al cual definió como una mentira.

A través de una carta en su cuenta de Facebook, Medel aclaró que la nota emitida en CHV en donde se informaba que sus hijos supuestamente recibía gratuidad a la hora de estudiar era una mentira.

Ninguno de mis hijos recibe o recibió beca o subvención para estudiar. EL COLEGIO DE MIS HIJOS LO PAGO YO!!”, señaló con evidente molestia el defensor chileno en la carta.

En esa línea, el “Pitbull” agregó que incluso el mismo colegio de sus hijos emitió un comunicado donde se aclara que la información emitida en TV en falsa. Incluso, aclaró que cada vez que sus hijos han aparecido como potenciales receptores del beneficio de gratuidad la madre de los pequeños ha desestimado el beneficio argumentando que lo deberían recibir niños que sí necesitan esa ayuda.

gary-medel-hijos

Ahora, Gary Medel señaló que para él y su familia la noticia con información falsa emitida por CHV es una falta grave, porque por ejemplo predispone a la comunidad escolar del colegio en contra de sus hijos.

Como familia tomaremos las acciones legales que correspondan contra Chilevisión para que asuman su responsabilidad sobre esta mentira que publicaron y que ha dañado la imagen de mi familia”, dijo que futbolista.

gary-medel-hijos-1

La carta de Gary Medel en Facebook.

Chilevisión no puede quedar impune de un error tan grande como este”, finalizó el bicampeón de América con Chile.

En las redes, el futbolista chileno encontró apoyo de parte de todos quienes lo siguen en Facebook, pero también de quienes no lo hacen. El ambiente futbolero criticó duramente a la estación televisiva y la nota que según aclaró Medel contiene información equivocada.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X