Gary Medel muestra su fuerte personalidad en Turquía: Se negó a grabar riesgoso comercial

Las imágenes del futbolista chileno, recién fichado por el Besiktas de Turquía, son viral en internet.

Guía de: Fútbol Internacional

Fiel a su estilo, el futbolista chileno Gary Medel ya da de qué hablar en Turquía, hasta donde emigró desde el Inter de Milan para jugar por el Besiktas.

El Pitbull chileno se mostró fastidiado durante la grabación de un comercial de televisión argumentando que lo que le estaban pidiendo hacer era riesgoso para él.

“Cuando lo decidas, saltas, haces la chilena y caes aquí sobre la espuma”, le explicó el productor de la grabación a lo que Medel respondió con negativa.

gary-medel_

“Estái más hueón, no pondré en peligro mi integridad”, fueron las palabras del chileno agregando que lo que le pedían hacer no le daba seguridad alguna.

Incluso, en medio de la conversación Medel intentó transar diciéndole al productor que iba a acceder a hacer lo que le pedían si él mismo realizaba el ejercicio primero. A lo que este último se negó.

Finalmente, Gary Medel no quiso seguir hablando con el encargado del comercial de TV y se fue del set de grabación dejando a todos los presentes anonadados.

Tiempo más tarde, el futbolista de la selección chilena publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que apoyó su actitud.

“Jamás pondría en riesgo mi seguridad. Si alguien no lo entiende no es problema mío!!!”, señaló el Pitbull en las redes sociales, donde su nombre se transformó en tendencia nacional gracias a un centenar de mensajes de apoyo a su reacción.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X