¿Gary Medel vuelve a Chile? Aseguran que llegaría a la UC para jugar con su hijo

La información fue difundida por la prensa española.

Guía de: Fútbol Internacional

La prensa española soltó lo que podría ser una verdadera “bomba” para el fútbol sudamericano y en particular para el balompié chileno: Gary Medel volvería a jugar por la Universidad Católica a mediados de año.

Medel no ha renovado con el Bologna de Italia y según informa TodoFichajes, sitio especializado, el Pitubull tendría todo acordado para regresar al club que lo vio nacer en el mes de junio, con la motivación de jugar con su hijo homónimo.

“Tiene cerrada su vuelta a Universidad Católica”, señalaron en el portal ibérico, agregando que su vuelta a la cantera en la que se formó está “apalabrada”.

Copa America Brazil 2019 - Third Place Play Off - Argentina v Chile

Medel ha sido titular en toda la presente temporada del Bologna de la Serie A de Italia y meses atrás se había hablado de que antes de arribar a Chile haría una escala en Boca Juniors de Argentina. No obstante, el tema familiar sería primordial para llegar a la UC.

Medel había “coqueteado” con el presidente de la Católica, Juan Tagle, quien también hace meses manifestó sus deseos de que “El Pitbull” cerrara su carrera en el club que lo vio nacer.

Obviamente, de concretarse la llegada del ídolo chileno a la UC, se trataría de uno de los fichajes más importantes del fútbol criollo en los últimos años. Eso además de generar ruido a nivel sudamericano.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios