Gerard Piqué más enamorado que nunca: El notable e íntimo gesto del futbolista que lo confirma

El defensor del Barcelona nuevamente dio de qué hablar por sus demostraciones de afecto hacia la cantante Shakira.

Guía de: Fútbol Internacional

En días en los que Gerard Piqué vive relativamente tranquilos en el Barcelona, el defensor dio de qué hablar en las redes por su relación con la cantante Shakira.

Y es que en las redes se hizo viral una conversación por Whatsapp del defensor catalán con Ibai Llanos, celebridad de internet, tras la obtención de la Copa del Rey.

pique-shakira-foto2

En la instancia, Piqué y Llano dan vida a un diálogo que bien podría haber tenido cualquier hincha del Barcelona tras la obtención del título. No obstante, algo llamó la atención en el youtuber.

Y es que en la foto de perfil de Piqué aparecía nada más ni nada menos que una imagen de Shakira.

¿Cómo así? Simple, un futbolista enamorado, quien en uno de los mejores momentos de su carrera decide poner la foto de su esposa en una de las redes sociales más importantes. Nada de copas o celebraciones. Shakira ocupando un sitial privilegiado.

“Cuando tu pareja te ponga de foto de perfil así como Gerard Pique con Shakira, no lo sueltes”, escribieron desde una cuenta de seguidores de Shakira en Twitter.

¿La foto? Una postal de Shakira durante un concierto en el año 1999, cuando la cantante colombiana todavía no conocía a Piqué. Y obviamente, lucía otro look.

Mira acá, la foto viral de Piqué:

pique-shakira-foto

pique-shakira-foto1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios