Gol anulado a Messi de manera extraña y el VAR dan vida a decenas de memes en las redes sociales

Lo mismo sucedió con Raphael Claus, árbitro brasileño del lance en el que la Albiceleste y Paraguay igualaron 1-1.

Guía de: Fútbol Internacional

La anulación de un gol por el VAR más extraña es la que se dio en el reciente empate a un gol de Argentina con Paraguay por las Clasificatorias rumbo a Qatar.

En este caso, el afectado fue nada más ni nada menos que Lionel Messi, estrella argentina quien venció al portero paraguayo con un tiro cargado a la derecha del guardameta. El máximo ídolo de Argentina volvía al gol defendiendo a su país, pero no.

Un cobro extraño de parte del árbitro del partido, el brasileño Raphael Claus, respecto a una falta ocurrida varios segundos antes lejos del área paraguaya, invalidó el tanto del crack del Barcelona.

Messi con el festejo aguado, el brasileño Claus protagonista indiscutido del partido y las redes sociales que no tardaron en reaccionar.

De hecho, en primer lugar fue el juez brasileño el que se transformó rápidamente en tendencia gracias a miles de críticas de los futboleros argentinos. Obviamente, también de fanáticos de otras latitudes, ya que el cobro que anuló el gol de Messi fue de lo más extraño que se ha visto últimamente.

Segundo, vinieron las críticas hacia el VAR, herramienta que muchos consideran está siendo mal utilizada en las actuales Clasificatorias, ya que esta es la tercera polémica que genera este sistema (antes generó debate en el Uruguay-Chile y en el Perú-Brasil).

Tercero, aparecieron los tradicionales memes, que hicieron humor con Messi, el VAR y el árbitro del partido entre argentinos y paraguayos.

Acá, los mejores memes del empate entre Argentina y Paraguay:

argentina-messi-memes

argentina-messi-memes1

argentina-messi-memes2

argentina-messi-memes3

argentina-messi-memes4

argentina-messi-memes5

argentina-messi-memes6

argentina-messi-memes7

argentina-messi-memes8

argentina-messi-memes9

argentina-messi-memes10

argentina-messi-memes11

argentina-messi-memes12

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios