Golazo para levantarse y aplaudir: Video de la jugada que los futboleros postulan al mejor gol del año

La anotación, emocionante, está dando la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.

Guía de: Fútbol Internacional

Un torneo regional de Bolivia saltó a la palestra mundial luego de que en uno de los partidos de esa liga se anotase un golazo que cientos de futboleros está postulando a la mejor anotación del año.

El tanto ocurrió en el choque entre el Royal Obrero y el Entre Ríos, partido en el que el primero de los equipos se quedó con la victoria por el marcador de 2-1.

Fue en ese contexto en el que uno de los goles del local fue anotado por Franco Valdez, quien infló las redes del arco rival tras una jugada de antología.

video-golazo

Carrerón por la derecha, sombrerito a un rival y disparo de “chilena”, es como podría ser descrita la secuencia del golazo que anotó Franco Valdés en la liga regional de Bolivia.

Obviamente, se trata de una categoría menor en comparación a los goles que pueden ser anotados, por ejemplo, en la Premier League. Ahora, lo que hizo Valdez es difícil en cualquier cancha del planeta. Así lo aseguran los futboleros que ya están postulando este gol al Premio Puskas de la FIFA.

Y cómo no, la propia FIFA replicó el golazo de Valdez en su cuenta de Twitter, por lo que la viralización del video se tornó más popular de lo que ya había sido en las primeras horas de su difusión en las plataformas sociales.

Mira acá, el golazo para levantarse y aplaudir que es postulado a la mejor anotación del año:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios