Golazos chilenos en México: Castillo y Vargas inflaron redes en tierras aztecas

Ambos artilleros fueron clave para que sus escuadras pudieran quedarse con el triunfo en sus respectivos lances en la última fecha.

Guía de: Fútbol Internacional

Los chilenos siguen haciendo patria en el fútbol de México y este fin de semana que recién pasó volvieron a ser piezas clave en los lances que disputaron sus equipos.

Obviamente, los que más destacaron fueron los futbolistas que aportaron con algo más que la intención, con lo que mueve al “deporte rey”, con los goles.

En ese contexto, Nicolás Castillo es el que más resalta en la numerosa colonia de futbolistas chilenos en México.

El delantero formado en la Universidad Católica aportó con dos golazos en la victoria de su equipo, el Pumas, ante el Santos Laguna. El primer tanto de “Crackstillo”, como ya no bautizaron en tierras aztecas, fue una verdadera joya.

castillo-mexico-goles

Nicolás Castillo volvió a anotar en México.

En tanto, Eduardo Vargas también sumó un tanto a su cosecha en México. Un golazo de cabeza ue terminó por sellar la victoria por 2-0 del Tigres sobre el Puebla en condición de visitante.

Mención especial para la jugada “maradoniana” de Nicolás Maturana por el Necaxa que terminó en el 1-1 del equipo del chileno ante el Atlas.

Video: Los goles de Nicolás Castillo.

 

Video: El gol de Eduardo Vargas con Tigres.

 

La jugada “maradoniana” de Nicolás Maturana.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X