Gonzalo Jara: Diario alemán asegura que volvió a Chile por una infidelidad

El seleccionado nacional no solo habría regresado por su amor a Universidad de Chile, según publica hoy un medio germano.

Guía de: Fútbol Internacional

Jara infidelidad

Gonzalo Jara volvió a Chile llenando de elogios a la U y destacando la importancia que tenía para él ser parte de Universidad de Chile, el equipo donde siempre había querido jugar.

Pero al parecer, las maravillas reseñadas por Gonzalo Jara al fichar por los azules sólo serían una parte de la historia.

El diario alemán Bild publica una nota hoy revelando los supuestos verdaderos motivos que habría tenido el ex defensa del Mainz para volver a la liga local: su esposa lo habría sorprendido in fraganti siendo infiel.

La versión entregada por el diario alemán cuenta que Roxana Luengo le exigió volver a Chile y que la mujer habría sido la primera en regresar junto a los hijos de la pareja, advirtiéndole a Gonzalo Jara que, si no volvía, le pediría el divorcio.

Incluso el medio germano cita declaraciones del manager del Mainz, quien aclaró que  “Gonzalo (Jara) quería alejarse necesariamente. Su asesor llegó al entrenamiento a pedirlo. Y cuando él nos confirmó que eran por asuntos familiares, nosotros no podíamos decirle que no”.

Gonzalo Jara tuvo un intenso 2015 producto de su polémico gesto en la Copa América con Edison Cavani, el que pasó a la historia como “El dedo de Jara”.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X