Graban a jugadores del Arsenal consumiendo droga conocida como “gas de la risa”

La conducta de los deportistas que aparecen en el video desató un escándalo en Inglaterra.

Guía de: Fútbol Internacional

Cuando el Arsenal de Inglaterra parecía encontrar el rumbo en la cancha tras varias temporadas complejas (salida de Arsene Wenger y Alexis Sánchez), un escándalo estalló en el club de la Premier League.

Y es que este viernes medios británicos publicaron imágenes de varios integrantes del equipo consumiendo la droga conocida como el “gas de la risa”, durante una fiesta en la discoteca Tape Club.

arsenal-futbolistas-droga2

En la grabación, Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette, Mattéo Guendouzi, Sead Kolasinac y Mesut Özil aparecen inhalando la droga también conocida como “hippy crack”.

¿Qué es el gas de la risa? Se trata de una sustancia de moda compuesta por óxido nitroso que no es ilegal, pero que en algunos países como Inglaterra tienen prohibida su venta para menores de 18 años, ya que puede producir la muerte, pérdida de conciencia y provocar descoordinación.

arsenal-futbolistas-droga

Foto: The Sun.

Sobre la fiesta en la que participaron los futbolistas, The Sun informó que le quitaron los teléfonos a todos invitados y que en la celebración bebieron costosas botellas de vodka y champagne.

Estallado el escándalo, ahora se espera la reacción de Unai Emery, el DT del Arsenal (cuarto en la tabla de posiciones de la Premier League junto al Chelsea), ya que el entrenador suele ser estricto frente a actos de indisciplina de sus futbolistas.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X