Grandes bochornos de futbolistas: Las presentaciones más vergonzosas en sus nuevos clubes

Jugadores que buscaban dejar una buena impresión ante sus nuevos fanáticos pero que por uno u otro motivo fallaron y dejaron más dudas que certezas.

Guía de: Fútbol Internacional

Actualmente uno de los rituales que cada vez está más de moda en el fútbol son las presentaciones de futbolistas, eventos que se realizan en torno a un jugador que llega como estrella y que reúnen a importante cantidad de hinchas.

La idea de las presentaciones de jugadores es dejar contentos a los hinchas y a los medios, que el futbolista entregue su sentir, sus nuevas metas y que también demuestre parte de sus condiciones.

Sin embargo, las presentaciones de jugadores no siempre salen bien, como es el caso de los siguientes ejemplos, donde futbolistas que llegaban con un gran cartel terminaron haciendo el ridículo y dejando más dudas que certezas respecto a sus condiciones.

1.- Pato Sosa, cuando llegó al Atlético de Madrid:

2.- Marco Pérez, cuando el colombiano llegaba al Real Zaragoza:

3.- Jefferson Nascimento, en su arribo al Sporting de Lisboa:

4.- Douglas Pereira, cuando llegó al Barcelona:

5.- Konoplyanka, en su llegada al Sevilla:

6.- Nuno Silva en su llegada al Real Jaén acudió a su presentación con una polera del dictador español Franco causando enojo en toda la hinchada de ese equipo. Tiempo después el futbolista se disculpó señalando que no estaba al tanto de la historia española.

nuno

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X