Grave escándalo: Clásico de la UC y la U suspendido a los 4 minutos por agresión con bengala

El ataque lo sufrió el arquero de Universidad de Chile cuando los hinchas cruzados lanzaron bengalas para celebrar un gol.

verguenza-uc-1

Un vergonzoso escándalo vuelve a empañar al fútbol chileno, luego que el partido de Universidad Católica y Universidad de Chile, por Copa Chile, fuera suspendido a los 4 minutos luego que el arquero azul, Martín Parra, sufriera una agresión con bengalas cuando los hinchas cruzados celebraban el rápido gol de su equipo.

La violenta acción causó la inmediata detención del partido y los equipos se retiraron a camarines, incluso una ambulancia llego cerca de esa zona para trasladar a Parra hasta un centro asistencial para ser revisado.

Las sanciones que arriesga Universidad Católica luego de esta criminal acción pueden ser gravísimas, la primera es su eliminación de Copa Chile, de acuerdo a los reglamentos del campeonato podría decretarse que no se reanude y pierda el partido, decisión que ahora queda en mano de los mandamases del fútbol.

Junto con el tema deportivo, la institución cruzada también podría enfrentar fuertes sanciones para sus “hinchas”, quienes justamente habían podido ingresar luego de las intensas gestiones de la directiva para que alentaran a la UC.

Este grave hecho se suma a los diversos incidentes que han protagonizado los cruzados en el último tiempo, por ejemplo en Copa Libertadores.

verguenza-uc-22

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios