Grave escándalo sacude a Boca Juniors: Jugador es acusado por su novia de fuertes golpizas

La denunciante aseguró llevar dos años sufriendo maltratos de parte del deportista.

Guía de: Fútbol Internacional

Un nuevo escándalo sacude al fútbol argentino, pero esta vez uno bien oscuro y que impacta a cualquiera que conozca los detalles de lo que hasta ahora es una acusación formal.

El protagonista de la historia es Sebastián Villa, de Boca Juniors, quien fue acusado por su novia Daniela Cortes de graves golpizas.

villa-fotos-maltrato

Cortes destapó la situación a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en donde aseguró que lleva por lo menos dos años recibiendo golpes de parte de Villa.

“Me toca hacer esto porque ya no aguanto más. Fueron dos años viviendo juntos de mucho sufrimiento, en los cuales perdoné y perdoné golpes, esperando un cambio de parte de él y nunca pasó”, señaló Daniela Cortes.

Reforzando lo anterior, la novia de Sebastián Villa subió dos fotos en donde aparece con golpes. También, un video que tiene el mismo tono.

villa-fotos-maltrato1

“Hay amenazas y todo diciendo que va a dañar mi vida y la de mi familia, llamando a personas malas que trabajan en mi ciudad, haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro”, cerró la mujer, de profesión administradora de empresas.

Pero la polémica estuvo lejos de terminar con el testimonio de Cortes, ya que a este se le sumó el de otra ex pareja de Villa, Alexandra Marín, quien también reconoció públicamente el haber sufrido violencia de género de parte del futbolista.

Con la polémica instalada, desde Boca Juniors ya anunciaron una investigación al respecto y señalaron que habrá tolerancia cero con este tipo de casos.

villa-fotos-maltrato5

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios