Guillermo Coppola en fiesta tras dar positivo por coronavirus: Fotos delatan al ex representante de Maradona

El evento tuvo lugar en Mar del Plata y se estima que asistieron 500 personas.

Guía de: Fútbol Internacional

Una gran polémica enfrenta por estos días el ex representante de Diego Maradona, Guillermo Coppola, quien fue sorprendido en una fiesta tras dar positivo por Coronavirus.

Según consigna AiresdeSantaFe, se filtraron fotos que muestran a Coppola en un evento en Mar del Plata, al cual asistieron otros 500 invitados.

coppola-fiesta1

“Me estoy cuidando, estoy aislado por respeto a los demás y para cuidar a la familia”, había asegurado Guillermo Coppola días atrás.

Sin embargo, a las pocas horas de las declaraciones del histórico representante de Maradona, se le vio a este en una multitudinaria fiesta.

“Aparentemente habría habido algo así como 500 personas y, acto seguido, Covid positivo para Guillermo. Con responsabilidad’, dice Guillote con el barbijo colgando. Me encanta, Guillote te vende cualquier buzón y le crees, porque es tan simpático, pero bueno…”, afirmó Ángel de Brito.´

Peor aún, según palabras de Brito, Coppola ya había estado en otra fiesta hace 15 días atrás, en la localidad de Nordelta.

“Me dijo que ese día había estado un ratito porque fue a saludar a uno que cumplía años, que no sé qué, que no sé cuánto, y ahora le toca el Covid”, agregó el periodista.

Una nueva polémica en la vida de Guillermo Coppola, quien según la prensa trasandina se encuentra en recuperación de los síntomas del Coronavirus, estable, pero con decaimiento y dolor de cuerpo.

Mira la foto:

coppola-fiesta

Foto: Captura AiresdeSantaFe

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios