Hakimi y la historia detrás del festejo del penal que eliminó a España de Qatar 2022: Beso con su madre

El futbolista de Marruecos protagonizó un emocionante momento tras la hazaña de su selección.

Guía de: Fútbol Internacional

La clasificación de Marruecos a los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022 y la consiguiente eliminación del torneo de España sigue dejando material para el análisis y los comentarios de las redes sociales.

Y es que en internet se han convertido en viral fotografías que muestran al futbolista que convirtió el penal de la victoria Achraf Hakimi celebrando con una mujer.

Postales extrañas que rápidamente encontraron una explicación: Se trataba de la madre del ídolo de Marruecos.

ha

Ahora, la reacción de Achraf Hakimi tuvo una explicación aún más emotiva de lo que se pudo ver en el estadio en donde Marruecos eliminó a España del Mundial de Qatar 2022, cuando el deportista hasta besó a su progenitora.

Sobre el gesto de cariño, se debe a que Achraf Hakimi tiene un lazo muy especial con sus padres, a quienes el propio jugador reconoce como unos héroes. De hecho, este tipo de celebraciones ya las había realizado Hakimi.

Pero, sobre la génesis de la dedicación de tanta gratitud por parte del futbolista, esta tiene que ver con la humilde infancia de su familia, donde sus padres hicieron de todo para que él pudiese lograr sus sueños.

Así lo evidenció el propio Hakimi, quien en una entrevista previa al Mundial de Qatar 2022 reveló que “Mi madre limpiaba casas y mi padre se dedicaba a la venta ambulante. El que yo entrenase era un sacrificio para ellos”.

Siendo ya emocionante sus primeras palabras, el ídolo de Marruecos continuó:

“Yo lucho cada día por ellos, para sacarles adelante. Como digo, éramos pobres, y necesitábamos muchas ayudas”, agregó, haciendo hincapié en que “ellos sacrificaban muchas cosas de mis hermanos para que las dieran a mí”.

Un relato emotivo hasta las lágrimas que vuelve a la palestra tras la hazaña de Marruecos sobre España.
Mira las fotos del emocionante momento:

Achraf-Hakimi-madre

Achraf-Hakimi-madre1

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios