Hamburgo compensará a hinchas con un asado tras derrota histórica por 9-2

Así lo informó la plantilla del club alemán la luego de la derrota ante el Bayern Munich buscará afianzar los lazos con sus fanáticos.

Guía de: Fútbol Internacional

Una extraña  y particular idea fue la que tuvo el plantel del Hamburgo de Alemania tras la histórica derrota por 9-2 que sufrió su equipo el fin de semana ante el Bayern Munich por la Bundesliga.

Hamburgo Asado

Foto: Archivo

Una gran parrila espera a los hinchas del Hamburgo.

Los futbolistas del club, conscientes del papelón que habían hecho con el Hamburgo decidieron invitar a todos los hinchas de su escuadra a un gran asado tras el partido de la fecha en la que deberán enfrentar al Fortuna Düsseldorf.

Sobre el evento al que están convocados los fanáticos del Hamburgo, los deportistas tendrán comida y bebidas gratis para todos los que asistan.

“Sufrimos las derrotas y festejamos las victorias con nuestros hinchas. No queremos esconder lo que sucedió, pero fomentaremos el diálogo para conseguir cohesión en esta etapa tan difícil. Es importante estar unidos, por eso nuestra idea es tan importante” dijo René Adler, portero del cuadro norteño.

Otro que también sintió la derrota como una vergüenza histórica propia fue el presidente del Hamburgo alemán quién al termino del partido en el Allianz-Arena dijo que no podía despedir a todo el plantel de futbolistas “porque necesitamos que sigan”.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X