Hermana de Neymar y Antonella Roccuzo: La relación que da luces del futuro de Messi

Se trata del tema del momento. ¿Dónde recalará el considerado el mejor futbolista en la historia del fútbol?

Guía de: Fútbol Internacional

Luego de la “bomba” que fue el anuncio de la partida de Lionel Messi del Barcelona, la pregunta que surgió inmediatamente fue la de ver dónde iba a continuar su carrera futbolística el ídolo trasandino.

Al respecto, en la prensa han sido publicadas diversas informaciones. Siendo la mayor parte de estas, notas que vinculan al considerado el mejor futbolista en la historia de este deporte al PSG de Francia.

No obstante, las redes sociales tienen algo que decir en esta historia, ya que muchas veces se presentan ciertos gestos en estas que pueden adelantar lo que va a suceder.

Neymar-hermana-messi1

Este es el caso de la relación de la hermana de Neymar, Rafaella, y Antonella Roccuzzo. De esta, recientemente salió un mensaje que vino a confirmar aún más las sospechas respecto al futuro de Messi.

“Sean bienvenidos, guapa”, le escribió Rafaella a Roccuzzo en la foto que esta última publicó el fin de semana, donde a las espaldas de su familia aparecen todos los trofeos que Messi ganó con el Barcelona.

Un gesto que puede no ser menor en el inicio de una semana que podría marcar el destino de uno de los mejores futbolistas del momento.

Además, destaca el que en el PSG milita actualmente Neymar, uno de los amigos de Messi en el “planeta fútbol”.

Mira el mensaje:

Neymar-hermana-messi

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios