¿Higuaín se descuidó durante su cuarentena? Hinchas acusan sobrepeso en regreso a entrenamientos

El delantero de la Juventus contrastó con el físico de algunos de sus compañeros, como Cristiano Ronaldo.

Guía de: Fútbol Internacional

El futbolista argentino Gonzalo Higuaín nuevamente es blanco de críticas. Esta vez, por el look que mostró en su vuelta a los entrenamientos con la Juventus.

Y claro, al igual que todos los integrantes del club italiano, el futbolista argentino se encontraba en modo confinamiento, cuarentena por la crisis sanitaria a raíz del virus que generó estragos en Europa y particularmente en Italia.

higuain-sobrepreso

No obstante, para esta semana estaba fijada la vuelta a los entrenamientos de parte de los futbolistas. En este contexto es en el que Higuaín hizo noticia por “desentonar” con el resto de sus compañeros.

Y así se lo hicieron saber al delantero argentino en las redes sociales, donde los futboleros acusaron rápidamente que Higuaín volvió a las prácticas con sobrepeso.

Kilos de sobra que quedaron en evidencia en las fotografías de los entrenamientos recientes de la Juventus y que contrastan con el look de algunos de los compañeros del argentino, como Cristiano Ronaldo, quien precisamente hizo noticia por volver a las canchas con un estado físico igual o mejor que el que tenía cuando se suspendió la Serie E.

Mira las criticadas fotos de Higuaín en las que aparece con sobrepeso:

higuain-sobrepreso1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios