Hijo de Eduardo Bonvallet revela la desgarradora carta que dejó su padre antes de morir

Jean Pierre tuvo acceso a la carpeta de investigación de la muerte del ex futbolista, cuyo deceso enlutó al mundo futbolero chileno.

Guía de: Fútbol Internacional

Eduardo Bonvallet carta

Eduardo Bonvallet fue uno de los comentaristas deportivos más polémicos de Chile. Hoy sus seguidores se emocionan con una carta escrita días antes de su muerte.

El hijo del ex futbolista de la selección chilena, director técnico y comentarista de fútbol, Eduardo Bonvallet, sorprendió a los seguidores del “Guru” al dar a conocer una emotiva carta que dejó su padre antes de suicidarse.

A poco más de un año de la partida del polémico comunicador el 18 de septiembre del 2015, su muerte sigue siendo un tema sensible para algunos y sobre todo para su familia.

Es por eso que Jean Pierre Bonvallet dio a conocer la misiva que es parte de la vida privada de la familia, pero que según su parecer estaba dirigida al “mundo”.

 

“Al mundo. Perdí todo, viví para la familia. Hijos, casa, dinero, trabajo. Luché hasta el final. Pero esto me superó. Bonvallet”, señala escrito del ex futbolista de la selección chilena que es parte de la carpeta de investigación de la Fiscalía en torno al suicidio.

Al mismo tiempo el hijo del “Gurú” señaló que su padre dejó más cartas, pero que aquellas tienen un tono privado que él prefiere mantener en el círculo más cercano, la familia.

En las redes, la emotiva carta de Eduardo Bonvallet ha sido ampliamente comentada por quienes aún sienten pena por la partida de uno de los comentaristas deportivos más polémicos de Chile.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X