Himno oficial de la Copa América: Duras críticas y burlas en las redes sociales

“Al sur del mundo”, es el nombre de la canción interpretada por el vocalista del grupo Noche de Brujas, Héctor “Kanela” Muñoz.

Guía de: Fútbol Internacional

Sólo restan semanas para el pitazo inicial del torneo continental más importante de esta parte del mundo, la Copa América, que en esta oportunidad se realizará en Chile, país en el que este miércoles dio a conocer el himno oficial del certamen.

Y “Al sur del mundo” es el nombre de la canción oficial de la Copa América, que es interpretada por el vocalista del grupo de cumbias Noche de Brujas, Héctor “Kanela” Muñoz.

cancion-copa-america-1

 

“Para nadie es un misterio que fueron muchos los colegas que enviaron sus propuestas, entonces que la responsabilidad final recayera en nosotros es una enorme dicha y un desafío gigante, que asumimos con mucho profesionalismo y pasión”, dijo el vocalista del grupo al portal oficial de la Copa América.

Sin embargo, la acogida del tema entre los fanáticos futboleros no ha sido buena, pues a pocas horas de haberse conocido la canción, el video del tema ya suma cientos de críticas en las redes sociales.

Que la canción es mala, que no “prende” a nadie y que el video parece de bajo presupuesto, son algunas de las cientos de críticas que han emitido los hinchas en las redes.

“El video pa flaite ajajajj. Estilo Wendy Zulca. Igual no es tan mala la cancion, pero es lo que hay.”, escribió un usuario en Facebook.

“Que verguenza jajajaajj, Editado por delfín hasta el fín ajajaj.”, una opinión de un usuario en Youtube.

“Noche de Brujas canta el Himno oficial de la Copa América 2015… estamos en la B”, fue la crítica de una usuaria en Twitter.

Incluso, el portal argentino Tn.com.ar realizó una encuesta online entre sus visitantes para ver cómo les parecía la canción y lo cierto es que la respuesta fue durísima, pues de 600 votos, el 59% opina que la canción no le gusta “Nada”, un 29% opinó que “poquito” y sólo un 12% confesó que “Al sur del mundo” era de su gusto.

Ahora claro, hay quienes han expresado que el video es bueno, como la siguiente opinión:

“Los extranjeros que ven el vídeo, se emocionan a ver su emblema, agradecen y felicitan… los Chilenos, como siempre, creyéndose los capos y tirando pa bajo… chaqueteros, como tanto”.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X