Hincha “bipolar” se vuelve viral por divertida reacción: Se iba del estadio por empate de Chile

De la pena a la alegría en literalmente un segundo. Hoy es viral en las redes sociales.

Guía de: Fútbol Internacional

Como el hincha más bipolar del “La Roja”, así ha sido catalogado un fanático de Chile que pasó de la pena a la alegría en literalmente un segundo.

El seguidor de la Roja fue grabado por un programa de TV cuando se retiraba del Estadio Monumental alegando por el empate de Chile ante Ecuador en el minuto 83.

Haciendo hincapié en que los últimos cambios de Juan Antonio Pizzi habían sido los culpables de que Ecuador igualara las acciones ante Chile y hasta con garabatos, el hincha demostraba su malestar.

Hincha bipolar Chile

Sin embargo, como en el fútbol nada está escrito, en ese preciso instante vino el gol de Alexis Sánchez a los 85’, tanto con el que Chile se volvía a poner en carrera por un pasaje a Rusia 2018.

¿El hincha? No lo podía creer. Tanto así que salió corriendo devuelta a las galerías del Estadio Monumental para así celebrar con el resto de los 40 mil hinchas el infartante gol de la Roja. Una escena para la historia.

En las redes, el video del este “hincha bipolar” se ha transformado en viral. Miles de personas han compartido las imágenes y han comentado señalando que este fanático representa al típico “chaquetero”. Es la opinión de los futboleros en las redes.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X