Hincha de la U se vuelve viral en el marco de la brutal paliza que recibieron en su visita a Brasil

El equipo de Ángel Guillermo Hoyos cayó por 2-0 ante el Corinthians por la Copa Sudamericana en un duelo marcado por la violencia.

Guía de: Fútbol Internacional

Una particular situación protagonizada por un hincha de la Universidad de Chile se ha vuelto viral en las redes sociales en el marco de la brutal paliza que recibieron los hinchas chilenos en su visita a Brasil por la Copa Sudamericana.

El equipo de Ángel Guillermo Hoyos sufrió un duro traspié ante el Corinthians tras caer por 2-0 en el partido de ida de una llave que tendrá su duelo de vuelta el 10 de mayo, pero que ya ha sido manchada por la violencia.

 

Y es que mientras los equipos se alistaban a comenzar el partido en las tribunas la policía, fanáticos chilenos y brasileños se enfrentaban tirando las butacas del estadio.

En principio, la pelea se detuvo y el partido pudo continuar, pero en el entretiempo la situación volvió a ponerse tensa y en esta ocasión la policía sí actuó contra los hinchas del cuadro azul propinándoles una brutal paliza que quedó grabada por cientos de personas que estaban en el estadio.

Finalmente, los hinchas chilenos fueron desalojados del estadio como medida de seguridad, pero lo cierto es que el partido ya se había manchado.

En ese contexto, un hincha de la Universidad de Chile se convirtió en viral en las redes sociales por su particular forma de actuar a la hora de llamar a los hinchas del Corinthians a pelear.

Agitando las manos y saltando como si estuviese en una competencia física de artes marciales, el hincha azul fue grabado por un video que ya se ha vuelto viral en internet por los cientos de comentarios que se ríen de la expresión de violencia de este personaje.

Memes, burlas y comparaciones, son algunas de las reacciones virales respecto a este hincha de la U en internet.

hincha-de-la-u-burlas4

hincha-de-la-u-burlas3

hincha-de-la-u-burlas2

hincha-de-la-u-burlas1

hincha-de-la-u-burlas

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X