Hincha viaja en bicicleta desde Mongolia al estadio del Manchester United: Video emociona a futboleros

El fanático, identificado como Ochirvaani, comenzó su travesía en mayo del 2023.

Guía de: Fútbol Internacional

Proezas deportivas en torno al fútbol hay cientos. Partidos imposibles, remontadas, goleadas, llaves definidas vía penales y más, de esto los libros de historia tienen bastante material. No obstante, el “deporte rey” es más que una actividad en torno a un balón.

Prueba de lo anterior es la historia de Ochirvaani, un futbolero que logró la hazaña de viajar en bicicleta desde Mongolia hasta Inglaterra, y sólo para conocer el estadio del Manchester United. Esto, en prácticamente un año, ya que comenzó en mayo del 2023,  para recorrer los aproximadamente 14 mil kilómetros calculados para la travesía.

hincha-manchester-united

Una travesía que quedó resumida en un video que muestra en ocho minutos lo que el tremendo desafío de pedalear mil de kilómetros en torno a un sueño.

Ahora, y como los sueños en el “Planeta fútbol” se cumplen, el tramo final de esta historia superó con creces las expectativas de Ochirvaani, quien fue recibido en Old Trafford por Wayne Rooney, ídolo de los Diablos Rojos.

Como era de esperarse, en las redes el video de Ochirvaani ha generado cientos de reacciones, emocionando a muchos y haciendo llorar a más de alguno.

Mira acá, el video de esta emocionante historia:

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios