Hinchas adjudican eliminación de Brasil a la “maldición del gato”: Hilarante teoría en las redes

Croacia sorprendió al equipo de Tite en penales y lo dejó fuera del Mundial de Qatar 2022.

Guía de: Fútbol Internacional

Una verdadera sorpresa se acaba de vivir en el Mundial de Qatar luego de que Croacia eliminara a Brasil en los cuartos de final en un partido de infarto que tuvo que definirse vía lanzamientos penales y que dejó a los brasileños llorando y con las ganas de haber podido conseguir su sexta Copa del Mundo.

croacia

No hay duda alguna de que Brasil era uno de los máximos candidatos para quedarse con la Copa del Mundo, sobre todo luego de la goleada que le propinó a Corea del Sur en octavos de final y parecía que no tendrían problemas con una Croacia que siempre ha sido un rival duro y tiene a un Luka Modric que cada vez juega mejor.

Al minuto 101´ parecía que con el golazo de Neymar, Brasil se llevaba el triunfo, sin embargo, a los 117´ llegó el inesperado empate de Petkovic con el que se fueron a penales. Ahí el arquero croata fue figura atajando los penales de Rodrygo y Marquinhos y logrando el paso a semifinales.

¿Una maldición?

Curiosamente un hecho que marcó la previa de este encuentro fue la conferencia de prensa de Brasil donde antes de iniciar apareció un gato y el jefe de comunicaciones del “scratch” lo tomó por el lomo y lo lanzó al suelo, algo que molestó a mucha gente.

En redes sociales se habla de la “maldición” del gato para explicar la derrota de Brasil e incluso salió a la luz una ciudad croata, Dubrovnik, la cual es conocida como la ciudad que está dedicada a los gatos. Coincidencia o no, es mejor no ser irrespetuoso con los gatos. Jamás.

gato

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios