Hinchas argentinos y brasileños dejaron de lado la Copa Libertadores para enviar sentido mensaje de apoyo a Chile

Fanáticos de Boca Juniors y Flamengo enviaron mensajes de apoyo a los chilenos.

Guía de: Fútbol Internacional

La crisis social que atraviesa Chile no ha quedado al margen de la Copa Libertadores. Así lo demostraron hinchas argentinos y brasileños en las semifinales de vuelta del máximo torneo de clubes del continente.

Con sentidos mensajes de apoyo, futboleros de ambos países apoyaron las causas sociales por las que el pueblo chileno ha salido a las calles en los últimos días.

copa-libertadores-chile-apoyo2
El primero en aparecer fue un hincha de Boca Juniors en la llave de vuelta ante River Plate, partido en el cual el conjunto xeneize no logró clasificar a la final de la Copa Libertadores pese al 1-0 a favor (2-1 en el global).

“Perdimos ayer. Sí, lo sé. Pero, ¿saben quién ganó? El apoyo de los argentinos al pueblo chileno. Y saben qué, ¡Ganamos por goleada! Fuerza Chile”, escribió un usuario en Twitter junto con publicar una foto en donde aparece una pancarta con la bandera chilena y el lema “Fuerza Chile”.

copa-libertadores-chile-apoyo
“Que crack ….en momentos como estos, todo apoyo sirve”, “Gracias maestro… Desde Chile” y “Te ganaste el corazón de todos los chilenos con esto… De verdad se agradece mucho esto…”, fueron algunos de los mensajes del resto de los usuarios en Twitter.

copa-libertadores-chile-apoyo3
En tanto, en la semifinal brasileña entre Flamengo y Gremio también se vio apoyo de un hincha carioca al pueblo chileno.

En medio de una de las galerías del Estadio Maracaná, dos hinchas aparecieron con una pancarta que rezaba “Paz para Chile”, con las banderas del Flamengo y Chile.

copa-libertadores-chile-apoyo1
Muestras de apoyo y solidaridad para con el pueblo chileno que esta semana ya lleva tres días de toque de queda en varias de las regiones del país.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios