Hinchas critican a futbolista de Boca por su físico al volver a entrenar: Acusan sobrepeso

El apellido del deportista se volvió tendencia en las redes sociales.

Guía de: Fútbol Internacional

El futbolista colombiano de Boca Juniors, Frank Fabra, se transformó en tendencia en las redes sociales la jornada de este martes en la vuelta a los entrenamientos del equipo argentino.

Lo anterior luego de que una foto del deportista cafetalero demostrara un supuesto exceso de kilos en la vuelta al ruedo tras el parón por la pandemia del coronavirus.

fabra-polemica2

Acto seguido, los hinchas seguidores del club más grande de argentina comenzaron a bromear con el supuesto sobrepeso de futbolista.

“El Oso Fabra”, “El Tanque Fabra”, “Fabra se comió todo”, “Está rellenito de magia Fabra”, “Le pegó fuerte la cuarentena a Fabra”, “El panita no le metió mucho a la ensalada”, “Fabra está con unos kilos de más” y “Fabra en modo Ronaldo Nazario”, fueron algunos de los comentarios a modo de burla de parte de los futboleros en las redes.

Ahora, lejos de enfadarse o tomarse a mal las ácidas bromas de parte de los hinchas, Fabra respondió en las redes sociales con una imagen del entrenamiento en la que no aparece con sobrepeso.

“Esa es la verdadera foto jajajaja”, señaló Fabra en su cuenta de Instagram. El colombiano no se complicó.

Mira la polémica foto con la que un futbolista de Boca Juniors fue acusado de aparecer en los entrenamientos con sobrepeso:

fabra-polemica

La foto de la polémica.

fabra-polemica1

La imagen con la que el jugador de Boca se defendió.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios