Hinchas de Boca Juniors en guerra contra camiseta rosada que estrenará el equipo

Los fanáticos del club más popular de Argentina advirtieron que suspenderán el partido contra Central si se ocupa dicha camiseta.

Guía de: Fútbol Internacional

Enojados y muy enfadados se encuentran los hinchas de uno de los clubes más populares de Aregntina, Boca Juniors, luego de que la dirigencia lanzara  para esta temporada una camiseta alternativa de color rosado.

Barra Boca Juniors

Foto: Twitter

El rayado que amenaza el próximo partido de Boca Juniors por el uso de la polera alternativa, rosada.

La molestia la manifestaron los fanáticos a principio del campeonato, pero ahora el tema es más serio, ya que Boca Juniors pretende ocupar dicha caiseta que desafía los colores originales del club el próximo fin de semana como local ante Rosario Central.

Polera Rosada Boca Juniors

Foto: Boca Juniors

La polera que que desató la polémica.

La medida ha desatado el enfado de  muchos fanáticos en las redes sociales, quienes han criticado ácidamente la polera rosada de  Boca Juniors.

Pero en esta oportunidad la barra del club xeneize ha tomado parte en el conflicto y a través de rayados en muros lanzó  advertencias sobre la posibilidad de jugar con una polera rosada ante Rosario.

“Dirigentes $: si usamos la rosa el partido no se juega. Boca es azul y oro”, rezó un rayado.

Por su parte, Boca Juniors fue advertido de que de jugar con dicha polera podría recibir una multa desde la Asociación Argentina de Fútbol, lo que sería pasado por alto por el club , ya que sería la empresa  que viste al equipo se haría cargo de dicho monto para que Boca pueda jugar de color rosado.

Cabe destacar que en Chile Everton de Viña del Mar también  pensó en romper los esquemas y contar con una polera alternativa de color rosado en el año 2011, lo que finalmente fue desestimado por el cuadro de la Quinta Región por la amplia crítica de los hinchas.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X