Hinchas de la UC sufren emboscada en Rio de Janeiro en la previa del duelo ante Flamengo

Los fanáticos intercambiaron piedras y botellas con grupos locales.

Guía de: Fútbol Internacional

Este martes la Universidad Católica de Chile enfrenta un duelo crucial por la Copa Libertadores ante Flamengo en Rio de Janeiro. Un partido que, lamentablemente, ya empezó a jugarse fuera de la cancha.

Y es que en la previa del lance, y mientras los seguidores de la UC que llegaron a Brasil realizaban el tradicional “banderazo” de aliento a sus jugadores, fanáticos del Flamengo emboscaron a los chilenos.

hinchas-uc

De esta manera, las personas que transitaban por las calles cercanas al hotel donde se hospeda el plantel de la UC fueron testigos del intercambio de piedras y botellas por parte de hinchas chilenos y brasileños.

Además, se produjeron corridas en medio de gente que circulaba por las arterias de Rio de Janeiro de manera normal.

Las peleas entre hinchas de la UC y del Flamengo en Brasil quedaron registradas en videos que fueron viralizados en las redes y ante los que la mayoría de los futboleros reaccionaron de manera contraria.

La rivalidad entre fanáticos de la Universidad Católica y el Flamengo comenzó tras la visita de los futboleros brasileños a Chile, donde fueron apedreados en el estadio de la UC. Incluso, recibieron el lanzamiento de bengalas encendidas.

Mira el video de la emboscada de los hinchas del Flamengo a la barra de la UC en Brasil:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios