Hinchas del Barcelona horrorizados con la nueva camiseta del club: Mira la foto que se filtró

La polera del cuadro catalán de transformó en tendencia en las redes gracias a las críticas desde el “Planeta fútbol”.

Guía de: Fútbol Internacional

Que es la camiseta más fea del mundo, que el diseñador que la creo estaba delirando o que se trata de una humorada. Todas, frases que han surgido luego de que se filtrara la nueva camiseta del Barcelona de Lionel Messi.

Ahora, ojo, que se trata de la tercera camiseta del club catalán. O sea, será utilizada en contadas ocasiones por las estrellas de la tienda blaugrana. Así lo consigna la filtración del sitio FootyHeadlines.

barcelona1

No obstante, hecha la precisión, igualmente hay quienes transformaron la nueva camiseta del Barcelona en tendencia en las redes sociales.

El “Planeta fútbol” no tuvo contemplación para describir las primeras impresiones ante el nuevo diseño.

¿Qué incluye la nueva camiseta que la hace ser tan criticada? Se trata de una prenda que tiene como base el color amarillo y en el frente una serie de diseños geométricos con los colores azul y grana. La prensa la cataloga como “estilo Gaudí”.

Ahora, más allá que pueda tratarse de una prende de colección para los hinchas, lo cierto es que la recepción de parte de estos a primeras no ha sido buena.

En Argentina hasta se preguntan si es que Lionel Messi será capaz de ponerse el revolucionario modelo de camiseta del Barcelona.

Esta en la camiseta del Barcelona filtrada:

barcelona

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios