Hinchas ingleses del Liverpool y en Manchester City protagonizan salvaje pelea

Los incidentes se produjeron antes del duelo en el que el equipo del chileno Claudio Bravo se quedó con la copa de la Community Shield.

Guía de: Fútbol Internacional

Como vergonzosa y digna de duras sanciones. Así ha sido catalogada la pelea entre hinchas del Liverpool y el Manchester City que es viral en las redes sociales.

Se trata de un enfrentamiento que tuvo lugar en el metro de Londres en la previa del duelo que enfrentó a ambos equipos por la copa Community Shield.

En el video se puede ver cómo hinchas del Manchester City intentan ingresar a un vagón de metro lleno de hinchas del Liverpool, y que en medio de pasajeros comunes y corrientes empieza una gresca salvaje.

hinchas-pelea

Cerca de dos minutos de una pelea que ha generado críticas en todo el “Planeta fútbol” por involucrar a personas que no tenían nada que ver con el fútbol y porque además los protagonistas no hicieron caso al llamado a la calma del resto de los pasajeros del tren.

Increíblemente, la policía de Londres no reportó ningún detenido a raíz de este hecho de violencia. Lo que sí, se consignó que se iniciaron investigaciones para dar con los involucrados y emitir las sanciones respectivas.

En lo futbolístico, el Manchester City se quedó con la Community Shield tras vencer al Liverpool en penales, con una gran actuación del portero chileno Claudio Bravo.

Acá, el video de la pelea:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X