Hinchas matan con piedrazo a futbolista que fue padre el mismo día de su deceso

Sucedió en el fútbol de Argelia, donde el delantero Albert Ebossé Boojongo no pudo soportar el golpe del proyectil y finalmente falleció.

Guía de: Fútbol Internacional

Impacto mundial en el mundo del fútbol luego de que la hinchada del club JS Kabylie, de la liga de Argelia, matara a uno de los futbolistas que defienden su camiseta con un piedrazo lanzado desde la galería.

Como para agrandar a tragedia, el futbolista, de nombre Albert Ebossé, había sido padre el mismo día en que sus propios hinchas lo mataron dentro de campo de juego.

ebosse-3

Todo comenzó luego de que el equipo JS Kabyie anotara una nueva derrota, ahora a menos del
USM Alger por 2-1, una nueva caída que enfureció a los fanáticos quienes a su vez comenzaron a lanzar proyectiles al campo de juego para así demostrar su descontento con el andar de su club.

Fue ahí cuando una de las piedras lanzadas impactó la cabeza de Ebossé, quien había anotado el único gol de su equipo, pero quien tuvo que ser sacado de la cancha con destino a un centro asistencial.

Lamentablemente, horas más tarde el futbolista de 24 años Ebossé no aguantó el golpe y terminó falleciendo en el hospital.

La muerte de este futbolista generó impacto en todo el mundo, pues a diario es común ver cómo los hinchas lanzan diversos objetos a la cancha sin pensar en que podrían producir hasta la muerte de un deportista por su irresponsabilidad.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X