Hinchas no perdonan a Alexis Sánchez y lo critican sin piedad en las redes sociales

“Perdió todas las pelotas que tocó” y “Es un paquete”, son algunos de los cuestionamientos que recibió el chileno tras jugar 45' en el duelo amistoso entre el Barcelona y el Bayern Munich.

Guía de: Fútbol Internacional

Era el primer partido de la temporada, un amistoso donde el Barcelona se enfrentaba al poderoso Bayern Munich de Alemania.

En el papel, el partido dejaría harto material para analizar, como por ejemplo el primer duelo de los catalanes sin el ex DT Tito Vilanova. O también el choque entre Messi y Ribery, cracks del fútbol actual. Incluso el estreno de la polera nueva del Barcelona, la que le hace un guiño a la bandera de Cataluña.

Críticas Sánchez

Foto: AFP

En fin, muchas opciones, como para que uno de los temas al final del partido fuera el desempeño de Alexis Sánchez en el campo de juego, el cual fue definido por los hinchas como “un fiasco”.

El delantero chileno no tuvo una buena actuación y en el primer partido de la temporada, ya colmó la paciencia de varios hinchas en las redes sociales, como Twitter.

“Alexis Sánchez es un paquete”, lanzó duramente un hincha futbolero. Luego, otro fue más al detalle y según él “Perdió todas las pelotas que tocó”. Todo mal para el delantero chileno, ya que la red se llenó de críticas y reproches.

“Es el jugador más sobrevalorado de la historia”, “Si Higuaín se fue del Real porqué Sánchez no se va del Barcelona”, “Por favor, que Alexis Sánchez no sea titular esta temporada”, fueron otras de las críticas que recibió Alexis Sánchez por los tan solo 45’ en cancha ante el Bayern Munich.

Como se puede ver, el delantero chileno no la tendrá para nada fácil esta temporada. Más allá de ganarse un puesto de titular, lo que ya es complejo, Sánchez tendrá que ganarse el corazón del hincha español y futbolero, el que aún no le perdona el haber tenido una temporada irregular en la primera mitad de este 2013.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X