Hinchas piden la salida de figura del PSG por fotos que lo muestran en una fiesta con modelos

La celebración pasó por alto las recomendaciones de la autoridad sanitaria para evitar contagios de coronavirus.

Guía de: Fútbol Internacional

EL futbolista español Jesé Rodríguez está en el blanco de la polémica en Francia por culpa de unas fotos en las que aparece en una fiesta con modelos.

La polémica se gestó el pasado fin de semana, cuando Rodríguez asistió a la fiesta de cumpleaños de su pareja,  y modelo, Aurah Ruiz.

jese-rodriguez-fotos2

En la celebración, Rodríguez además se fotografió junto a más personas, todas sin mascarilla y tampoco respetando el distanciamiento social recomendado como medidas sanitarias básicas en España, donde los contagios por coronavirus han aumentado considerablemente en las últimas semanas.

Por lo mismo es que los futboleros que siguen a Jesé no tardaron en reaccionar a las fotografías, principalmente los hinchas del PSG.

“La fiesta que ha celebrado @aurahruiz debe estar prohibida, ¿no? Son más de 6 personas en una misma casa. Patri, Blanca, Aurah, Jesé, el hermano, Lester y unos cuántos más”, escribió un futbolero en Twitter.

Y claro, el temor de los hinchas es que Jesé Rodríguez pueda generar un brote de covid-19 al interior del camarín del equipo francés. Todo por una actitud irresponsable frente a la mortal pandemia.

Mira algunas de las imágenes:

jese-rodriguez-fotos

jese-rodriguez-fotos1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios