Holanda se burla cruelmente de spot de Chile para el Mundial y desafía con parodia

Los europeos se burlaron del comercial de “Los 33” y realizaron uno parecido, pero con situaciones exageradas y mofas de la producción nacional.

Guía de: Fútbol Internacional

Si en Chile no pasó desapercibido el comercial de un banco en el que “Los 33” aparecían apoyando a la selección chilena de manera muy emotiva, pues en Holanda tampoco.

En el spot chileno se habla de que a los chilenos no les importaba la muerte, porque la muerte ya la habían vencido, apelando claramente a superar cualquier tipo de adversidad, lo que para los holandeses no cayó bien.

Así, los europeos respondieron a tal desafío de los chilenos con un spot que se burla del chileno, con un comercial que cuenta con situaciones exageradas y que de seguro fue motivo de risas como por ejemplo: “¡Hemos empujado carritos de supermercado que tenían sólo una rueda buena!”, se burla el comercial.

Como los holandeses jamás han sufrido una situación tan dura como la de los mineros, se burlan con problemas ridículos que enfrentan en su día a día, y que dan vida a la siguiente parodia:

Acá las imágenes de las burlas holandesas:

El comercial original:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X