Hollie, la hija del histórico Alan Shearer, es una figura en las redes

La descendiente de la leyenda del Newcastle y la selección inglesa tiene 26 años y también suma adeptos en Spotify.

Guía de: Fútbol Internacional

En Inglaterra están sorprendidos con Hollie Shearer, la hija de la leyenda del Newcastle y la selección inglesa Alan Shearer.

La joven, de 26 años, se ha transformado en una influencer en Instagram publicando fotos de sus viajes a paradisiacos destinos, eventos y convivencias sociales.

alan-shearer-hija-fotos

Islas Maldivas, es el último paradero de Hollie, quien desde aquel lugar ha subido una serie de fotografías y videos que dan cuenta de su condición de influencer de viajes.

Ahora, lo de los viajes y los lujos no es lo único por lo que Hollie Shearer se ha destacado. También, la hija del histórico futbolista del Newcastle dedica parte de su tiempo a la música.

alan-shearer-hija-fotos3

De hecho, según asegura la prensa inglesa, una de las razones por las que Holli vive en Londres tiene que ver con su formación como artista musical.

Y su faceta musical algo ha rendido frutos, ya que en Spotify cuenta con 15 mil seguidores. ¿La música que realiza? Las tonadas country.

“Lo que más me gusta de la música es cómo puedes conectarte con ella, me encanta cómo puede ayudarte emocionalmente a superar cualquier estado de ánimo que estés sintiendo”, señaló a la prensa la hija de Shearer.

Mira acá, fotos de Hollie Shearer, hija del histórico futbolista del Newcastle y la selección inglesa:

alan-shearer-hija-fotos5

alan-shearer-hija-fotos6

alan-shearer-hija-fotos7

alan-shearer-hija-fotos4

alan-shearer-hija-fotos2

alan-shearer-hija-fotos8

alan-shearer-hija-fotos9

alan-shearer-hija-fotos10

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios