Homenaje a una pareja de abuelos está haciendo llorar a los fanáticos del fútbol: Hinchas de verdad

La trama cuenta con miles de “me gusta” y también con varios comentarios en los que los seguidores del deporte reconocen “una basurita en el ojo”.

Guía de: Fútbol Internacional

Tener “una basurita en el ojo”. Esto es lo que han reconocido miles de hinchas al conocer la historia que está haciendo llorar al “planeta fútbol”.

Se trata de una trama que tiene como protagonistas a dos abuelitos fanáticos del Fenerbahçe, club turco que decidió rendirles un pequeño homenaje con motivo de la muerte de la mujer.

Fenerbahce-hinchas2

La pareja llevaba años sin perderse ningún partido del Fenerbahçe. Eran uno de los seguidores más fieles.

Incluso, la mujer acudía aún cuando su pareja murió. El vacío probablemente fue inmenso, pero la fanática continuó el legado de su esposo.

Sin embargo, recientemente ella fue quien encontró la muerte y fue así como el Fenerbahçe decidió poner la imagen de los dos en las gradas de su estadio.

Como la pandemia no permite público en los recintos deportivos, el club turco decidió homenajear a dos de sus hinchas más fieles con su imagen nuevamente en un partido del Fenerbahçe.

Un detalle que, por estos días, ha hecho llorar a miles en el “planeta fútbol”, personas emocionadas que se sienten identificadas con la pasión de los personajes de esta historia y con el lema “Ni la muerte nos va a separar”.

Mira la foto que ha sumado miles de “me gusta”:

Fenerbahçe-hinchas

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios