Hristo Stoichkov, fanático cazador de animales: Duras críticas al ídolo del Barcelona

Cebras, Jirafas y también antílopes, algunas de las víctimas de quien también fuera figura en el Mundial de Fútbol de 1994, en Estados Unidos.

Guía de: Fútbol Internacional

No existe duda alguna de que Hristo Stoichkov es uno de los futbolistas que mejor recuerdo dejó en el Barcelona de España. Tanto así, que el búlgaro es considerado por algunos hinchas como un verdadero ídolo.

Stoichkov ganó el Balón de Oro en 1994.

Stoichkov ganó el Balón de Oro en 1994.

Con siete temporadas en el cuadro catalán, Stoichkov también está en la retina de los más futboleros por haber sido pieza clave en la selección de Bulgaria que logró el cuarto lugar en el Mundial de Fútbol de 1994, disputado en Estados Unidos y donde el campeón fue Brasil.

hristo-2
Se trata de un jugador destacado, que lamentablemente hoy está en el centró de una polémica por el criticado hobby de Stoichkov: la caza de animales.

Varios medios han recogido fotos de su pasión por matar animales por diversión, algo que ha levantado una serie de críticas desde distintas partes del mundo, incluso de quienes los idolatraban como futbolista.

Cebras, Jirafas y también antílopes, algunas de las víctimas que han dejado a su paso las excursiones del ídolo búlgaro del Barcelona quien en vez de acallar los cuestionamientos respondió a estos con más polémica.

“No debo ninguna explicación a nadie por mi hobby”, señaló Hristo Stoichkov agregando un desafiante comentario: “A todas aquellas personas que se mostraron furiosas por el hecho de que disparara a un jabalí, les pregunto: ¿muestran la misma furia ante alguien que compra una salchicha en el camino? Esa pregunta también debe ser respondida”.

Acá, algunas fotos de las Stoichkov y sus víctimas:

hristo-3

hristo-4

hristo-5

hristo-6
Acá, algunas críticas:

hristo-9

hristo-10

hristo-11

hristo-12

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X