Ibrahimovic dispara: Fracasé en Barcelona por culpa de Messi

El futbolista de estrella del PSG, que esta tarde enfrentará a los catalanes por Champions, también lanzó sus dardos contra el ex DT del Barça, Pep Guardiola.

Guía de: Fútbol Internacional

El futbolista sueco del PSG, Zlatan Ibrahimovic, empezó a calentar el partido en el que su equipo se medirá ante el Barcelona por la Champions, lanzando ácidas palabras en contra de la  figura de los catalanes, el argentino Lionel Messi y también contra Pep Guardiola, ex DT de ese equipo.

Ibrahimovic Messi

Foto: AFP

Ibrahimovic sigue criticando su paso por Barcelona y a Messi.

Es verdad que cada vez que “Ibra” habla con la prensa éste genera polémica y ahora, a solo horas del trascendental partido de su equipo, no fue la excepción.

El talentoso jugador contó cómo su paso por el Barcelona comenzó a truncarse y quién fue el principal responsable de aquello.

“Empecé bien en Barcelona, pero luego Messi comenzó a hablar. Quería jugar de centro delantero, no de extremo, por lo que el sistema pasó de 4-3-3 a 4-5-1”, contó Ibrahimovic asegurando que desde ahí todo se derrumbó para él en el Barça.

Con Lionel Messi cambiando el esquema de juego del Barcelona, luego Zlatan señala: “Fui sacrificado y ya no tenía la libertad en el terreno de juego que necesitaba para tener éxito”, lo que finalmente mermó su carrera en el club español.

Pero Lionel Messi no fue el único que fue blanco de las palabras de Ibrahimovoc, también el español Pep Guardiola fue fuente de las palabras ácidas del futbolista del PSG.

“Tenemos que ser claros. Hablo de Pep como un ser humano, no como un entrenador. Para mí, como entrenador es fantástico, como ser humano, se puede discutir”, comentó Ibrahimovic quien cada cierto tiempo se refiere a su ex técnico en el Barcelona.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X